Abogada Susan LePeau decostanza (Susana)

Susan_web2 editadoS

usan ha estado practicando leyes en Chicago, Illinois, por más de 10 años y ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en casos de testamentaria que involucran tutelas para adultos con discapacidades y niños. Antes de unirse a Ruben Garcia and Associates, Ltd., Susan fue la directora del programa Guardian ad lítem (GAL) para adultos en la Fundación de servicios legales voluntarios de Chicago (CVLs), y en esa capacidad ella capacitó y proporcionó un amplio apoyo para los muchos abogados que se ofrecen como voluntarios en ese programa en una variedad de asuntos legales. Susan tiene una amplia experiencia actuando como una chica para niños y coordinada gal voluntarios en casos de tutela Bridgeview. Antes de unirse a CVLs como abogado del personal en 2010, Susan fue una estudiante de derecho interno de CVLs. Además, se ofreció como voluntaria en CVLs mientras trabajaba en el Chicago-Kent College of Law como Consejera de carrera de interés público y DePaul como coordinadora del programa Pro bono.

Susan también tiene experiencia en litigios de derechos civiles tanto en entornos sin fines de lucro como en bufetes de abogados. Susan recibió el estimado Kimball R. Anderson y Karen gatsis Anderson de interés público beca de derecho en 2012 por su compromiso demostrado con el trabajo de interés público, el logro académico y el carácter excepcional y la integridad. Susan también pasó a ganar el Premio de la iniciativa de derecho de interés público (Pili) distinguidos becarios en 2017.

Susan es profesionalmente fluente en español.

Susan obtuvo una licenciatura en literatura inglesa y educación elemental en el Boston College (2001) y su licenciatura en derecho en la Facultad de derecho de la Universidad DePaul (JD, 2008). Originaria de Downers Grove, Illinois, Susan ahora vive en Chicago con su familia. Durante su tiempo libre, Susan disfruta de los viajes por carretera con su familia y la lectura.

Sus colegas la describen como "práctica. . . Diligente. . . compasivo y dedicado, paciente y empático. Lea sus comentarios aquí: https://www.CVLs.org/article/staff-Dedication-Susan-decostanza

 

Asociaciones profesionales y membresías

Admisiones de bar

Otros idiomas