Acerca de nosotros

Ruben M. Garcia y asociados, Ltd. Reconocemos que si usted está implicado con el Tribunal de testamentarías, vas por un momento difícil. Su familia necesita ayuda y desea los mejores servicios legales disponibles a un precio razonable.

Conocido como el "solucionador de problemas", enfoque de Ruben para el proceso de legalización de un Testamento es ayudarle a resolver sus problemas legales como rápidamente y eficientemente como sea posible. Desglosamos a temas jurídicos complejos en términos simples son informados e involucrados en cada paso del proceso. En Ruben M. Garcia & Associates, estamos comprometidos a proveer servicios legales de calidad eficientemente y a un precio justo.

Experiencia asuntos

La experiencia es clave y sumamente importante en la legalización de un testamento de hoy importa. Facultad de derecho no prepara a los abogados con las habilidades y conocimientos necesarios con éxito y eficientemente manejar a la vez naturaleza sensible y delicada de los asuntos manejada en la corte testamentaria.

Rubén, que ha estado practicando la ley en Illinois por más de 20 años, pasó sus primeros 10 años como médico general, donde ganó experiencia con una amplia variedad de asuntos legales. Esta experiencia es una gran ventaja en el juicio sucesorio, porque cuando la gente se incapacita (o pasa) suelen tener una gran variedad de bienes y conocimientos de otras áreas de la ley nos ayuda a administrar los bienes. 

Desde 1998, Rubén García también ha sido confiado con nombramientos de jueces del Condado de Cook para actuar como curador Ad Litem para adultos discapacitados, curador Ad Litem para menores de edad y administrador especial en los Estados de sucesiones de difuntos.

Áreas de práctica

Honorarios