Personal de apoyo

Judy Riehs

Judy ha sido un asistente legal en Ruben M. Garcia & Associates desde septiembre de 2005. Anteriormente trabajó en el centro de Chicago en numerosas grandes firmas de más de 20 años. Judy asistió a Colegio de la ciudad de Chicago donde estudió artes liberales y temas de negocios. Ella también tomó clases de escritura creativa en un colegio suburbano. Judy ha sido voluntario para Chicago de alfabetización y escuela de la gramática de sus hijos Chicago como profesor de inglés para los estudiantes que están aprendiendo a Inglés como segunda lengua. Cuando no está trabajando, Judy pasa su tiempo jugando con sus nietos o puente duplicado.

Marta Przybylska

Marta Przybylska se unió a Ruben M. Garcia, P.C. en el año 2014. Marta recibió su maestría de Artes en coro cantando y llevando a cabo en Cracovia, Polonia y maestros de Artes en aplicada lingüística de inglés con traducción en el Colegio Universitario de estudios sociales en Czestochowa, Polonia. Durante sus años de Universidad en Cracovia, era un miembro de un coro de cámara de Cracovia, cooperó con la Orquesta Filarmónica y coro de la Radio polaca y de la televisión y participó en varios proyectos de música alrededor de Europa. Su pasión por la música siempre ha estado ligada a su pasión por los idiomas. Marta habla inglés, Polaco, francés y español. Aprendió a francés mientras vivía en un castillo con la aristocracia francesa en Provence, Francia.

Marta era un profesor de inglés en Polonia y ahora ella es una profesora de ESL en los Estados Unidos. Sus aficiones incluyen la música, política, cocinar y viajar.