De difunto

En Ruben M. Garcia & Associates, entendemos que después de la pérdida de un ser querido, el proceso de legalización de un testamento puede ser difícil debido a la naturaleza de las circunstancias que lo rodean.

Sin embargo, legalización de un Testamento no suele ser tan terrible como proceso s que algunos describen que es. Algunos individuos que se concentran en la venta de living trusts utilizan el miedo como una táctica de ventas y exageran los posibles problemas involucrados en un procedimiento de legalización de un testamento. Legalización de un Testamento es simplemente el proceso en el que la legalización de un Testamento la corte, con la ayuda de un representante (un "Ejecutor" en los casos donde hay una voluntad o un "administrador" cuando existe la voluntad), determina que herederos, acreedores o legatarios reciben la propiedad de la causante según las leyes de Illinois de la sucesión intestada o la voluntad del difunto. Es extremadamente raro, activos "reversión" en el estado de Illinois.

El causante puede o no haber dejado un testamento. Si el difunto deja un Testamento, Ley de Illinois requiere que el original será archivado con el Secretario del Tribunal del condado donde el difunto pasado residía. Si existe la voluntad, la finca será manejada por el Tribunal conforme a la ley de Illinois de "sucesión intestada", que regula la distribución de la propiedad del difunto.

O no el causante dejó un Testamento, un representante debe ser designado por la corte. Las responsabilidades del representante incluyen recoger y preservar a los activos de la finca, pagando cualquier difunto deudas e impuestos, y distribuir los activos restantes como se indica por la última voluntad de la sucesión del causante o intestado si existe la voluntad. Además, el representante debe perder de vista y mantener registros de todas las transacciones que involucran la finca como una contabilidad e inventario debe ser elaborado y presentado a los herederos de la causante o el Tribunal, dependiendo de la forma de administración.

Después de todas las reclamaciones se pagan y el inventario y la contabilidad son completados y aprobados, el representante personal puede distribuir los activos de la finca según del difunto última voluntad o la ley de sucesión, si no, obtener ingresos de los beneficiarios de la finca y cerrar la sucesión testamentaria.

El proceso sucesorio todo puede tomar varios meses o muchos años, dependiendo del tamaño y complejidad de la finca.

Un abogado testamentario conocedores y con experiencia puede responder a sus preguntas y le guiará por el proceso de legalización de un testamento de la manera más expedita posible. Si usted ha sufrido la pérdida de un ser querido que dejó activos que crees puede requerir testamentario administración llamada Ruben M. Garcia & Associates en (847) 728-0808.