Lesiones personales y muerte injusta

¿Tener tu o un ser querido lesionado en un accidente o como resultado de negligencia médica? Usted puede confiar en nosotros para hacer una lucha personal para usted. Luchar para recuperar lo que has perdido y ofrecer lo que te mereces en varios tipos de lesiones personales.

Accidentes de automóvil

Según la administración de seguridad y transporte de la carretera nacional, un accidente de automóvil se produce cada 10 segundos. En juicios de accidentes de auto, el caso es generalmente contra el conductor negligente, que es el conductor que causó el accidente. Nuestros abogados le ayudará a procesar sus gastos médicos, pérdidas del salario y ayudar a su caso resuelto lo antes posible para que puedas tener paz otra vez en sus o sus seres queridos vida.

Negligencia de la construcción

Representamos a aquellos que han sido heridos o asesinados por los inseguros métodos y procedimientos en el entorno de trabajo. Este tipo de accidentes siempre implican cuestiones de responsabilidad y trabajamos para asegurar que su caso bien investigado y el profesional. Queremos ayudarle a entender sus derechos lo que respecta a lesiones de sitio de trabajo, lesiones peatonales, responsabilidad de la contratista, defectos de construcción y total negligencia de construcción.

Mala praxis médica

Negligencia médica es la falta de un médico ejercer el grado de cuidado y habilidad que un médico o cirujano de la misma especialidad médica utilizar bajo circunstancias similares. Cuando no se siguen los médicas «normas», es también conocido como "med mal". Nuestros abogados conocen de los problemas médicos y médicos las leyes que se necesitan para ayudar a un reclamo de llegar a los tribunales en la forma más rápida, precisa y más completa posible. Trabajamos por tus derechos. Mientras que usted o alguien que usted conoce mejor o se recupera de una lesión o error médico, nuestros abogados lucharán por sus derechos legales.

Responsabilidad de locales

Responsabilidad de locales es un término usado para describir la responsabilidad legal que un propietario y ocupantes de una propiedad de lesiones y accidentes que ocurren en sus propiedades. Locales responsabilidad reclamaciones pueden ser presentadas por una variedad de razones. Por ejemplo, demandas por resbalones y caídas son comunes. Nuestros abogados le ayudarán a resolver los casos de responsabilidad de premisas de una manera rápida y eficiente.

Responsabilidad del producto

Cuando los individuos se ven perjudicados por un producto de forma segura, pueden tener una causa de acción contra las personas que diseñan, fabrican, vendieron o había amueblado ese producto. Nuestros abogados le ayudarán a investigar si existe o no un caso de responsabilidad de producto.

Compensación de trabajadores

Las leyes de compensación de los trabajadores de Illinois fueron promulgadas para promover el bienestar general del pueblo del estado al proporcionar indemnización por lesiones accidentales o muerte sufrida en el curso del empleo. Nuestros abogados explicará qué tipo de lesiones está cubierto y explicar qué tipo de beneficios está disponible bajo las leyes de compensación del trabajador de Illinois.