Tutela de menores

En el caso de una persona menor de edad de 18 años (es decir, menor de edad) necesita alguien para tener la custodia legal del menor o para el control de bienes del menor, o ambos, puede ser necesario establecer una tutela.

Cuando un menor de edad recibe fondos de la muerte de un ser querido, un asentamiento de lesiones, o establecer un veredicto, una tutela de la propiedad, que generalmente es requerida por ley de Illinois.

El primer paso en el proceso es hablar con un abogado sobre el proceso de tutela, incluyendo los requisitos bajo la ley de Illinois para el establecimiento de una tutela y el proceso de solicitar a la corte.

Cuidar de alguien hasta que puede cuidar de sí mismos. Somos representantes de las partes en los procedimientos de tutela. Confían en nosotros para manejar todos los pasos; desde la preparación y presentación de la demanda de tutela ante el Secretario del Tribunal, a la orden del Tribunal final cierre el polígono.

Si hay alguien en tu vida que crees que puede estar en una situación que requeriría una tutela menor, llame a Ruben M. Garcia & Associates al (847) 728-0808.

Illinois tutela hecho hoja técnica descargar